viernes, 24 de enero de 2020

Refugio de olvido



Me remonto al pasado,
inmerso en el profundo agujero del tiempo;
insípidas promesas que se alejan
en espacios ausentes de palabras.

Entre quejidos asomo por la brisa,
para elevar mi voz hacia los ecos;
evitando mezclarme con el polvo
de inútiles sueños olvidados.

Con lágrimas lavo mis pupilas
para luego refugiarlas en mis escritos;
secando su humedad,
con paños tejidos por los ángeles
que un día escaparon de este mundo,
donde el día y la noche se doblegan
ante la inmutante vida.

Voy fijando mis raíces a la tierra
de un camino ausente de deseos,
cosechando el vino del fracaso,
en embriaguez absurda y sin medida.


Publicado en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres.

ERES Hoy más que nunca comprendo que eres todo para mí. Eres la luz que penetra mi piel desafiando el espacio de transparente...