domingo, 8 de marzo de 2020

Eres.



ERES
Hoy más que nunca comprendo
que eres todo para mí.
Eres la luz que penetra mi piel
desafiando el espacio de transparentes cristales;
la mirada tierna que doblega mi conciencia,
sonrisa que diviso
hasta en momentos de cólera.
Te miro en la distancia,
y no necesito manos para tocar
cada movimiento suave o brusco de tu cuerpo,
ni labios para besar
los secretos que ocultas en tu boca.
Eres la indescriptible fuerza
que apaga mi voz cuando cantan tus palabras,
el sueño que nunca termina
por mi propia voluntad,
pues en él, encuentro el modo
de aferrarme a tu presencia.
Eres la perfecta imagen de franqueza y vida
que se esconde tras la gracia angelical
de un rostro de mujer y niña.
Eres fuego que quema mi piel
haciéndome temblar como un adolescente,
la implacable tarde
que va opacando el día,
la noche que nos cubre con su estrellado manto
llenando nuestras mentes de mágicos deseos,
y nos entrega a la mañana
donde entonces comprendemos,
que existe alguien en quien pensar,
o algo por qué luchar…
tú eres simplemente, ¡la luz de mi verdad!.

Autor: Juan Carlos del Rio Garay.(08/04/2020)


Derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres.

ERES Hoy más que nunca comprendo que eres todo para mí. Eres la luz que penetra mi piel desafiando el espacio de transparente...