sábado, 1 de febrero de 2020

Por qué




Que amarga la suerte 
que quebranta mi vida,
si añoro su esencia:
¿por qué tanta pena?;
por qué si está lejos
cual distante estrella”,
el cielo en mis ojos 
su imagen proyecta,
y al sentir que la tengo
de mi lado se aleja.

Por qué de repente 
mi mente se muestra,
delicada y frágil 
cuando pienso en ella;
por qué si la amo 
mi mente trastorna,
por qué si la odio
me niego a perderla.

Como ignorarla
si me embriaga su aroma,
alojando en mi pecho 
ese sentimiento;
que puedo yo hacer 
si al notar su presencia,
de pronto la aparto 
de mi pensamiento,
y al tratar de olvidarla: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres.

ERES Hoy más que nunca comprendo que eres todo para mí. Eres la luz que penetra mi piel desafiando el espacio de transparente...